GESTIONAMOS DESDE EL DISEÑO Y POR DEFECTO

De ti depende iniciar un pequeño cambio que te hará vivir en un entorno más seguro, más estable y más tranquilo.

ZAMSAN ofrece servicios de Administración de Fincas y Gestión de Propiedades centrados en la excelencia y la satisfacción del cliente.

Fundada por dos abogados comprometidos con el crecimiento y la innovación en el ámbito inmobiliario, nuestra empresa nace de un profundo estudio del sector y decidida a marcar la diferencia en el mercado.

NUESTRA VISIÓN

En un sector que se mantiene sin progresos significativos a lo largo del tiempo, brindamos soluciones innovadoras y personalizadas que superan las expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos en mantenernos al día de las últimas tendencias y regulaciones del ámbito inmobiliario para ofrecer un servicio de alto nivel.

NUESTRA MISIÓN

En ZAMSAN, tenemos la misión de simplificar la gestión de comunidades de propietarios, fincas y propiedades privadas, proporcionando un servicio profesional, transparente y confiable que libere a nuestros clientes de las preocupaciones del proceso y les permita disfrutar plenamente del resultado.

NUESTRO ENFOQUE

Nuestra dedicación y el compromiso un compromiso inquebrantable con la excelencia es lo que nos distingue.
Valoramos la comunicación abierta y la transparencia en todas nuestras interacciones, y nos comprometemos a establecer relaciones sólidas y duraderas con cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

En ZAMSAN, nos regimos por los más altos estándares de ética, profesionalidad y coumplimiento. Nos esforzamos por construir una cultura de confianza y respeto mutuo, tanto dentro de nuestro equipo como con nuestros clientes.

EL EQUIPO DE ZAMSAN

abog1

Abogados

Especializados en Propiedad Horizontal, Derecho Inmobiliario, Contratación Mercantil y Protección de Datos.

pexels-pixabay-416405 (1)

Arquitectos técnicos

Pioneros en el innovador sector de Design & Project, ITEs, cumplimiento de estándares de seguridad y elaboración de proyectos de obra.

pexels-tima-miroshnichenko-7567443

Contabilidad automatizada

Finanzas automatizadas por profesionales con más de quince años de experiencia en el sector de la gestión de patrimonio.

Scroll al inicio